Ir al contenido principal

INSCRIPCIÓN EXTRAORDINARIA MARZO/ABRIL 2.024

Destinada a los interesados en abrir por primera vez su legajo en CEADEP, o quienes deseen acreditar un nuevo título (tecnicatura, grado o posgrado).

Se llevará a cabo entre el 20 de marzo y el 22 de abril de 2.024. Se brindará acceso a través de esta página al formulario correspondiente, el cual acompañará a la documentación que deberá ser remitida a la oficina de la Comisión -calle Esquiú 671 (planta alta)- en los días subsiguientes.

Requisitos a continuación:



Ingreso a formulario de inscripción:

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Inscripción ordinaria 2023 - Formulario de inscripción etapa virtual

Consta de una etapa virtual a través del formulario (uno por cada nivel) cuyo enlace se indica al final de este artículo, y de una etapa de entrega de documentación física. Virtualmente se podrá acceder a la inscripción entre los días 1º y 30 de junio de 2023. Una vez cumplido el procedimiento (INCLUSO EL MISMO DÍA) y  hasta el día 7 de julio del corriente año , deberá acreditar en las oficinas de CEADEP (Esquiú 671 - 1º piso) la documentación respaldatoria de la inscripción,  de lunes a viernes entre las 9 y las 12 hs .  Por favor hágalo con tiempo a fin de evitar trastornos. Respete las indicaciones, ya que  solamente podrá enviar  una vez  el formulario .  Cuando finalice el proceso virtual,  se enviará copia del mismo al correo electrónico especificado. Debe imprimirlo y adjuntarlo a la documentación física a presentar . ¿Qué debe entregar de manera física o hacer llegar con una persona mayor responsable a las oficinas de CEADEP?  Incluya por favor un folio o sobre para este fin .

Cambio de sede - Atención solamente programada

ACTUALIZACIÓN: Informamos que la Comisión se trasladó a Esquiú 671 (Anexo rectorado) y se encuentra enviando las notificaciones a fin de concluir con el proceso de inscripción y retiro de documentación original en los casos que correspondiera. Rogamos evitar concurrir sin dicha comunicación. Se considera estrictamente el orden cronológico de inscripción virtual y acreditación de documentación según se hayan realizado. El respeto a tal aspecto organizativo es de vital importancia y lo más justo según consideramos. Las personas que por distintas razones no hayan podido acreditar la documentación respectiva hasta el día 15 de septiembre , p odrán hacerlo en fechas que informaremos apenas finalizada esta etapa de transición;  considerando que el número de docentes inscriptos superó largamente lo esperado, lo cual celebramos. Gracias por su constante apoyo y colaboración. CEADEP