Ir al contenido principal

Inscripción ordinaria 2023 - Formulario de inscripción etapa virtual

Consta de una etapa virtual a través del formulario (uno por cada nivel) cuyo enlace se indica al final de este artículo, y de una etapa de entrega de documentación física.

Virtualmente se podrá acceder a la inscripción entre los días 1º y 30 de junio de 2023.
Una vez cumplido el procedimiento (INCLUSO EL MISMO DÍA) y hasta el día 7 de julio del corriente año, deberá acreditar en las oficinas de CEADEP (Esquiú 671 - 1º piso) la documentación respaldatoria de la inscripción, de lunes a viernes entre las 9 y las 12 hs

Por favor hágalo con tiempo a fin de evitar trastornos.

Respete las indicaciones, ya que solamente podrá enviar una vez el formularioCuando finalice el proceso virtual, se enviará copia del mismo al correo electrónico especificado. Debe imprimirlo y adjuntarlo a la documentación física a presentar .

¿Qué debe entregar de manera física o hacer llegar con una persona mayor responsable a las oficinas de CEADEP? Incluya por favor un folio o sobre para este fin.
  • Certificado de antecedentes penales (nacional o provincial) de 6 últimos meses (EXCLUYENTE)
  • Constancia de servicios DOCENTES preferentemente expedidas por el CAPE o la Universidad Nacional de Catamarca (solamente cuando correspondiera)
  • Original y copia de certificados de capacitaciones y otros antecedentes docentes a evaluar; en caso de ser virtuales, imprimir dos ejemplares
  • Toda documentación que considere pertinente acreditar
  • Formulario de inscripción virtual impreso
Tenga presente que los certificados de cursos, talleres, congresos y capacitaciones, deben ser posteriores a la fecha de su egreso (título docente) y a 2018.

La documentación original permanecerá en nuestro poder a fin de ser evaluada y aceptada en la inscripción, exceptuando los títulos que serán devueltos en el momento. Incluya por favor un folio o sobre para este fin.

Se lleva a cabo un proceso de inscripción por cada nivel educativo de las escuelas preuniversitarias.

Antes de proceder al formulario, lea atentamente las instrucciones anteriores.

Ante cualquier consulta sobre un tema no indicado en esta página, puede escribir a nuestro número de Whatsapp (no llamadas) 383 4897900.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

INSCRIPCIÓN EXTRAORDINARIA MARZO/ABRIL 2.024

Destinada a los interesados en abrir por primera vez su legajo en CEADEP, o quienes deseen acreditar un nuevo título (tecnicatura, grado o posgrado). Se llevará a cabo entre el 20 de marzo y el 22 de abril de 2.024. Se brindará acceso a través de esta página al formulario correspondiente, el cual acompañará a la documentación que deberá ser remitida a la oficina de la Comisión -calle Esquiú 671 (planta alta)- en los días subsiguientes. Requisitos a continuación: Ingreso a formulario de inscripción: Nivel inicial    Nivel primario              Nivel secundario

Cambio de sede - Atención solamente programada

ACTUALIZACIÓN: Informamos que la Comisión se trasladó a Esquiú 671 (Anexo rectorado) y se encuentra enviando las notificaciones a fin de concluir con el proceso de inscripción y retiro de documentación original en los casos que correspondiera. Rogamos evitar concurrir sin dicha comunicación. Se considera estrictamente el orden cronológico de inscripción virtual y acreditación de documentación según se hayan realizado. El respeto a tal aspecto organizativo es de vital importancia y lo más justo según consideramos. Las personas que por distintas razones no hayan podido acreditar la documentación respectiva hasta el día 15 de septiembre , p odrán hacerlo en fechas que informaremos apenas finalizada esta etapa de transición;  considerando que el número de docentes inscriptos superó largamente lo esperado, lo cual celebramos. Gracias por su constante apoyo y colaboración. CEADEP